Invita edil de Ocotlán a cursos

*Este sábado, los interesados pueden acudir a los cursos talleres en las diferentes modalidades, informó Raúl Mendoza Vásquez

Eusebio PÉREZ SANTOS

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 17 de Enero, 2020.- La presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, encabezado por Raúl Mendoza Vásquez, invitó a los diferentes cursos y talleres que se lleva a cabo en «La Estación», ubicado en la ex estación del ferrocarril y en otros lugares en la misma demarcación, para que se especialicen en las diferentes modalidades.

En entrevista, el edil informó que para mayor información paras los interesados pueden acudir ante el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte, Regiduría de Agencias y Colonias 2019-2021, ubicadas en el Complejo Administrativo «Benito Juárez » (edificio amarillo).

Mencionó Mendoza Vásquez que este sábado 18 de enero, el taller de «Arte en fruta» llega más cargado y renovado para ti con la maestra L.A.E Ana Isabel Flores Pasarán Ana Mukiarte.

“Asiste y aprende técnicas de tallado y decoración sobre frutas, bombón, vegetales, jabón y gelatina con cuota mínima. Solo deben llevar un melón chico, 1/4 uvas, 1/4 fresas, plato, madera, cuchillo, trapo”, informó el primer concejal en Ocotlán.

Dijo que estos cursos se llevarán a cabo todos los sábados de 11:00 a 13:00 horas en la sala de usos múltiples del edificio amarillo.

Así también, argumentó, a partir del 18 de enero sábados de 10:00-11:00 horas podrán inscribirte a cursos de inglés en pasillo de la Biblioteca Municipal, Edificio Amarillo, el cual se impartirán de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas. “No te quedes con las ganas de aprender otro idioma”, enfatizó el edil de Ocotlán de Morelos.

Así también, informó este sábado 18 de enero de 09:00 a 11:00 horas inicia el Curso de «Lenguaje de Señas impartido por el licenciado Martin Arturo Antonio Soriano. “Asiste todos los sábados a la Biblioteca Municipal, Edificio Amarillo, en el horario mencionado. Por una mayor inclusión aprendamos a ser diferentes”, afirmó el presidente municipal de Ocotlán, Raúl Mendoza

De igual manera, abundó el edil de Ocotlán, si te interesa la danza y ritmos latinos esto es para ti. No te quedes fuera. Asiste de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas, en la sala audiovisual del edificio amarillo, ya que el DIF Municipal a través de artes y oficios «La Ex Estación» te invitan a formar parte de este grupo. «Un Gobierno de continuidad, generando prosperidad», concluyó el edil Raúl Mendoza Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *