Se prepara equipo Ñudeé para afrontar torneo nacional

*Participarán tanto en la rama femenil como en la varonil de futbol

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 15 de Enero, 2020 (Fuente: IGAVEC).- Con el fin de mantener el nivel que se ha tenido en sus pasadas participaciones, el equipo Ñudeé que está integrado por elementos de diferentes localidades de la región Mixteca se prepara para el inicio de sus Torneos Nacionales, en las categorías sub 15 y sub 18, tanto en la rama femenil como en la rama varonil de futbol, informó su entrenador Julio Huerta Martínez.

Abundó que el equipo se encuentra haciendo su pre temporada en Puesto Escondido Oaxaca, para trabajar de manera conveniente con los jóvenes integrantes de las dos ramas, de cara a los próximos torneos nacionales que inician el sábado 18 de este mes de enero.

Comentó el entrenador que de esta manera las jugadoras y jugadores del equipo Deportivo Ñudeé, estarán representando a la región a nivel nacional en cada una de sus actuaciones, en las visitas que realizan a cada una de las plazas donde se juegan los partidos de la temporada.

Mencionó que los equipos tienen jugadores de diferentes municipios de la Mixteca como:  Santiago Juxtlahuaca, Mariscala de Juárez, Tamazulapan Villa del Progreso y de Huajuapan de León, quienes han hecho un buen grupo para llevar a cabo los trabajos que se requieren para hacer un buen papel en éste nuevo torneo.

Huerta Martínez informó que en lo que respecta a la rama femenil será el primer torneo en el que participe el equipo femenil en esta etapa nacional y estarán enfrentándose durante este torneo a equipos de Cuernavaca Morelos, Morelia, la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala.

Señaló que los dos equipos viajaran a la ciudad se Puebla el 18 de enero, a su primer cotejo contra los equipos anfitriones de la ciudad de Puebla, con lo que inician su participación en este torneo nacional del balompié de ligas menores en el que se espera que tengan una buena participación.

Finalmente, confió que con la experiencia que se ha tenido en este tipo de eventos nacionales, por parte del cuerpo técnico y jugadores, se logren buenos resultados con este grupo de jugadores y jugadoras que cuentan con las condiciones necesarias, además del entusiasmo por hacer bien las cosas, para que los resultados se vayan dando, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *