Continúa la limpia de espacios de Xoxo

*En Camino Antiguo a Coyotepec se realizó la limpieza de calles, deshierbe de áreas verdes y la rehabilitación de luminarias, indicó el edil Alejandro López Jarquín al participar en el “Tequio por Xoxo”

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 13 de Enero, 2020 (Fuente: Comunicado).- Promoviendo acciones que abonen al bienestar de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín encabezó el primer Tequio por Xoxo  2020 realizado en el Camino Antiguo a Coyotepec.

“Damos continuidad a este programa que fomenta el trabajo comunitario y la participación social para la conservación de espacios limpios en beneficio de todos”, destacó el presidente municipal.

Mencionó que personal administrativo, operativo y elementos de la policía municipal realizaron barrido de banquetas y del arroyo vehicular, así como el deshierbe de áreas verdes.

Agregó que la brigada de Servicios Municipales rehabilitó luminarias del alumbrado público de esta vialidad, lo cual abona a la seguridad de quienes a diario transitan por esta importante vialidad.

“Sabemos que la transformación de nuestro municipio la lograremos de forma conjunta y con el apoyo de la ciudadanía seguimos trabajando en la ruta de un verdadero cambio para Xoxocotlán”, aseguró el mandatario.

Al finalizar expresó que en un trabajo basado la unidad y la cooperación social, estas acciones de limpieza continuarán pues abonan a la construcción de un municipio limpio y sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *