Fueron cinco los asesinados

*En Oaxaca la violencia se encuentra sin control, las ejecuciones son cosa del diario y ya se encuentran descansando en los remansos de la normalidad

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca la violencia se encuentra sin control, en la entidad ya no existe día en el que no maten o ejecuten a persona alguna, ya sea en la región Cuenca, Istmo o Costa, las ejecuciones son cosa del diario y ya se encuentran descansando en los remansos de la normalidad.

En Oaxaca fueron asesinadas en diversos ataques del crimen organizado 5 personas, entre las víctimas una pareja, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último caso, según reporte de las fuerzas de seguridad estatal, un grupo de sujetos, hasta el momento desconocidos, ejecutaron a balazos a un hombre y una mujer en jurisdicción del municipio de Juchitán de Zaragoza, cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta propiedad de la empresa Eólica Revergy.

El ataque se perpetró este domingo sobre la carretera federal 185, tramo La Ventosa-Juchitán, cerca de la Universidad del Istmo, cuando la pareja circulaba por el tramo, luego de salir de trabajar

Los cadáveres de la pareja fueron localizados al interior de una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, color blanco, que permanecía con el motor encendido, presuntamente pertenece a la empresa Eólica Revergy.

Se estableció que la mujer ultimada era originaria de la primera sección de Juchitán, mientras que el joven tenía su domicilio en la población de El Espinal; se presume que el crimen fue derivado de una venganza personal.

Un segundo caso se reportó en el municipio de San Gabriel Mixtepec, del distrito de Juquila, región Costa, donde un hombre fue ejecutado en un aparente ajuste de cuentas.

La víctima de 26 años fue atacada a tiros en la calle por desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta.

En un tercer caso, una mujer fue asesinad en el municipio de Salina Cruz, región Istmo, en el interior de una abarrotería, en un presunto ajuste de cuentas.

En tanto, en San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca, fue ultimado un hombre en el interior de su rancho, siendo que su cadáver fue hallado con rastros de tortura y el tiro de gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *