Mejoran carretera Juxtlahuaca-Huajuapan

*Informa el edil Nicolás Feria Romero que los trabajos iniciarán el 24 de enero

Eusebio PÉREZ SANTOS

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 11 de Enero, 2020.- “Con gran alegría informo a todos que los trabajos del mejoramiento de la carretera Juxtlahuaca-Huajuapan iniciarán este próximo 24 de enero del año en curso”, afirmó el presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Feria Romero, quien dijo que iniciarán con una primera etapa que comprende de San Francisco Paxtlahuaca a San Miguel Tlacotepec y en donde se invertirán de 30 millones de pesos

Mencionó que dicha gestión la realizó en la pasada visita que hizo a Juxtlahuaca el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y en ese mismo acto se comprometió a reparar la carretera federal que está en muy malas condiciones.

También, Feria Romero, agradeció al gobernador del Estado Alejandro Ismael Murat Hinojosa por su aportación y compromiso con la región de la Mixteca: “así como a todas las partes involucradas para que esta importante inversión fuera posible”, enfatizó el “Niño de Oro”, como comúnmente es conocido por todos los pobladores.

Reconoció el respaldo y paciencia de quienes transitan por dicha carretera, así como a sus vecinos, paisanos y personas quienes obligatoriamente tienen que utilizar esa vía.

“Agradezco la paciencia que han mostrado hasta el final. Pronto gozaremos de una vía en óptimas condiciones. Gracias por el respaldo y seguimos cumpliendo” fueron las palabras del presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Feria Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *