En Xoxo, impuestos se convierten en acciones de bienestar

*El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa con el programa de rehabilitación de vialidades y mejoramiento urbano en esta demarcación

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Jueves 09 de Enero, 2020 (Fuente: Comunicado).- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán continúa con la inversión de recursos municipales en acciones de desarrollo y bienestar social, así lo señaló el edil Alejandro López Jarquín al señalar que siguen los trabajos de mejoramiento de vialidades, rehabilitación de luminarias y desarrollo urbano en agencias, barrios y colonias.

Al respecto, destacó que a través de la inversión eficiente y transparente de los recursos destinados al municipio se han realizado trabajos de bacheo en  la carretera a Arrazola, en el Boulevard Guadalupe Hinojosa y en el Boulevard Escuela Médico Militar.

“De forma gradual seguimos atendiendo las necesidades de nuestro municipio, es mi compromiso trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, indicó el edil.

Detalló que las brigadas de Servicios Municipales han trabajado en la rehabilitación de luminarias en la carretera a Arrazola y del Boulevard Guadalupe Hinojosa, asimismo han dado mantenimiento a la red de drenaje sanitario en la colonia Santa Elena.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a beneficiarse con el programa de descuentos en el pago predial vigente en el mes de enero, “el pago predial de los ciudadanos se invierte en acciones como estas que son para el desarrollo de Xoxocotlán; somos  un gobierno honesto que trabaja cerca de la gente” destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *