Ejecutan a “El Tigre”

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Sábado 04 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- En lo más alto de la abrupta serranía, en el paraje conocido como “La Cumbre” fue localizado el cadáver putrefacto de Felipe Rueda Jiménez, conocido con el alias de “El Tigre”, originario de Santiago Laollaga, avecindado en Guixichu, región Istmo del estado.

El hoy occiso había sido reportado como desaparecido desde el 29 de diciembre del pasado año y fue hasta la noche de este jueves que fue reportado el macabro hallazgo.

El cuerpo fue encontrado en una barranca de “La Cumbre” en avanzado estado de putrefacción y hasta ese lugar tuvieron que llegar los Agentes Estales de Investigación (AEI) del grupo Ixtepec para las diligencias de rigor y levantamiento de lo que quedaba del cuerpo, ya que los animales habían comido partes el cadáver y casi tenía desprendida la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal y presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego, uno en el hombro y dos más en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *