Identifican a presunto autor de disparo al aire

*Trabajador del sindicato 003 sería causante de la muerte de mujer por disparar al aire

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 03 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- Identifican al individuo que lanzó disparos al aire durante el fin de año y habría causado la muerte de la fémina Gabriela Zavaleta Fermín, vecina de barrio Juárez de esta ciudad y puerto de la región del Istmo.

El irresponsable sujeto, quien con disparos despedía el año, responde al nombre de Ricardo N., es empleado municipal de base adherido al sindicato 003, se desempeña como vigilante en el mercado “Ignacio Zaragoza”.

Los familiares de la desdichada mujer de 30 años de edad exigen justicia, ya que la irresponsabilidad y prepotencia del empleado municipal enlutaron el hogar de la joven Gabriela.

Una bala perdida convirtió dramáticamente la alegría en dolor, lo que en los primeros minutos del 2020 era risa se volvió llanto, angustia y desesperación.

Los hechos

Eran las 00:13 horas del 1 de enero del 2020, cuando una bala perdida alcanzó a Gabriela que se encontraba en su domicilio ubicado en barrio Juárez, parte alta.

La indignación se apoderó de los vecinos de barrio Juárez, lugar donde ocurrió la tragedia. Hoy se suman a la exigencia de justicia, piden que los encargados de la procuración de justicia den con el paradero de Ricardo N, trabajador municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *