Encuentran a policía sin vida y torturado

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 03 de Enero, 2020.- Previo al festejo del Día del Policía, Alexander V. M., de 23 años de edad e integrante de la Policía Estatal Preventiva, fue brutalmente asesinado la noche del pasado miércoles, teniendo visibles huellas de tortura.

El joven policía fue brutalmente asesinado la noche del miércoles 01 de enero, siendo los restos mortales encontrados al amanecer del jueves 02 de enero.

Los hechos se registraron en la colonia Rincón Viejo, sobre la calle Niños Héroes, entre Hidalgo e Independencia, en Matías Romero, lugar donde se encontraba tirado un sujeto, quien presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Según vecinos, su familia lo levantó y trasladó a la clínica del Seguro Social, en donde horas más tarde perdió la vida.

Los reportes señalan que el hoy occiso estaba comisionado en la población de Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, zona en donde fue ubicado muerto.

Trascendió que el ahora occiso laboralmente inició en la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), pero recientemente se integró a las filas de la Policía Estatal Preventiva tras la convocatoria emitida por esta corporación.

Del caso, la Vicefiscalía con sede en Matías Romero, tomó conocimiento de este hecho, integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *