Bala perdida le quita la vida

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- La Policía Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, reportó que, en la avenida Periférico, colonia Juárez, parte alta, de esta ciudad de la región del Istmo, dentro de un domicilio se encontraba una persona del sexo femenino sin vida, quien respondió al nombre de nombre Gabriela Z. F., de 30 años de edad.

La mujer murió de un disparo de arma de fuego a la altura de la oreja, hecho ocurrido al parecer de una bala perdida.

Y es que, a pesar que las autoridades recomendaron a las personas que no hicieran disparos al aire, como “festejo” por la llegada del nuevo año 2020, muchos no hicieron caso ni atendieron dicha recomendación.

Para mala fortuna de esta mujer, una bala perdida le cayó en su cabeza, a la altura de la oreja.

Las autoridades tomaron conocimiento de este caso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre este tipo de hechos, en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, corporaciones policiacas también reportaron a una pareja, hombre y mujer, heridos por balas perdidas, sin que, por fortuna, este hecho pusiera en riesgo su vida.

Sufrió pánico y murió

Por otra parte, una persona adulta mayor murió en plena vía pública en la colonia La Piragüa de la ciudad de Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca.

Las primeras investigaciones señalan que el hombre presuntamente confundió el sonido de los cohetes, de la pirotecnia, con balazos y murió de un infarto fulminante.

Así de tensa es la situación que se vive en el municipio más violento de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en la avenida 5 de Mayo, casi esquina con la calle Santos Degollado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *