Diez crímenes en 24 horas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 31 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca se reportaron 10 crímenes, entre las víctimas hay una mujer, delitos que ocurrieron en asaltos violentos, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En el Istmo de Oaxaca fueron asesinadas seis personas; dos en la Mixteca; dos más en la región Cuenca.

Por la mañana de lunes se reportó el asesinato de una pareja, un hombre y una mujer, en el municipio de El Espinal, del distrito de Juchitán, en la región del Istmo.

Los cadáveres de ambos fueron abandonados en la puerta de su rancho que se ubica en la orilla de la carretera Juchitán-Ixtaltepec, por lo que se presume que fueron ultimados luego que los sicarios ingresaran a su domicilio a hurtar pertenencias.

Junto a los cadáveres estaban las mascotas de las víctimas, dos perritos.

En un segundo hecho, se registró el asesinato de dos individuos durante un asalto en una ferretería de la calle Porfirio Díaz de Tlaxiaco, en la región Mixteca de Oaxaca, propiedad del diputado de MORENA, Benjamín Robles.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas son los dos asaltantes que intentaron perpetrar en el local, donde fueron repelidos por policías.

Asimismo, una mujer y un hombre fueron asesinados mientras viajaban en una camioneta pasajera que cubría la ruta Ixcatlán–Tuxtepec. Los atacantes huyeron sin ser identificados.

En otro hecho, sujetos desconocidos irrumpieron en el interior de un domicilio en el municipio de Reforma de Pineda, del distrito de Juchitán, en la región del Istmo, y asesinaron a cuatro integrantes de una familia, en un aparente ajuste de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *