Muere acribillado a tiros

Muere acribillado a tiros

*El cadáver fue localizado cerca del deportivo de la localidad

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Un hombre de 37 años de edad perdió la vida al ser atacado a balazos durante la mañana de este miércoles en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando vecinos del barrio Canta Ranas reportaron que un sujeto vestido con zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y playera color azul marino estaba tirado sobre un charco de agua.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones de seguridad pública se trasladaron a la calle Robles esquina con Laureles, junto al deportivo de esa ciudad de la Mixteca, lugar en donde localizado un sujeto el cual se encontraba sin vida y con heridas provocadas por impactos bala sobre.

La víctima identificada como Fernando Aparicio, cuyo cadáver fue identificado legalmente por  Maribel Jiménez López, quien  indicó que su suegro  tenía su domicilio en Cabecera de Barranca Seca S/N.

Ala escena del crimen se presentaron personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el reparamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *