El Fiscal es un mentiroso, señala Senador

*A un viejito de 73 años edad y a su hijo, los acusa de ser los autores de atacar a la saxofonista, expone Salomón Jara Cruz

Armando CHÁVEZ/ Armando NOTICIAS/ Agencia

Luego que, en la víspera de Noche Buena, el Senador Salomón Jara Cruz, en conferencia de prensa, sin “pelos en la lengua” dijera lo que muchos en Oaxaca saben, que el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, es un “mentiroso”, además de incapaz, y que, si tuviera por lo menos dignidad para renunciar, ya lo hubiera hecho.

“Hoy este siniestro personaje que cobra como Fiscal General de Oaxaca, pretende venderle su verdad a los oaxaqueños en el caso de María Elena, la saxofonista, a quien rociaron con ácido sulfúrico”.

Y es que ahora, como dice el Senador Salomón Jara, el mentiroso de Rubén Vasconcelos Méndez, citó a conferencia de prensa en el edifico de la Experimental, para dar a conocer que habían detenido al segundo implicado en el ataque a la saxofonista, entre ellos un hombre de 73 años de edad.

Se trata de dos albañiles –padre e hijo– detenidos por sus agentes policiacos, quienes llevaron la investigación casi, casi como Eliot Ness y “Los Intocables”.

Pero nada les “cuadró” en sus argumentos de la investigación en contra de este par de “albañiles”, más aún, cuando en las cañerías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se sabe cómo se trabajó el asunto en contra de estos dos “cristianos” que ya están en el “bote”, donde habrían de recibir el Año Nuevo.

En los corrillos de la misma Agencia Estatal de Investigaciones, es un “secreto a voces” que este caso se caerá igual que el del niño Edward, los feminicidas, el ejecutor de la esposa del ex líder de CATEM, René Hernández, Cristian alias El Comandante Cejas, y otros tantos con los que el “Fiscal Mentiroso” ha querido justificar que es un chingón, pero la realidad es que a todos los que ha metido al bote están libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *