Ya apareció jovencita veracruzana

Ya apareció jovencita veracruzana

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- La tarde de este miércoles, una joven de 17 años de edad, originaria del estado de Veracruz, fue localizada por elementos de la Policía Estatal después de haber sido reportada como desaparecida desde el 13 de abril del presente año.

De acuerdo a lo manifestado por Gabriela, ella se encontraba desempeñando como mesera en un restaurante de la ciudad de Toluca, sin embargo, recibió una oferta de trabajo a través de una llamada telefónica en la que le ofrecían mayor sueldo pero debía trasladarse a la ciudad de Puebla.

El día 13 de abril, la joven llegó a la capital del estado vecino pero no localizó a nadie en el lugar pactado para encontrase, no obstante, recibió otra llamada en la que le dieron la instrucción de, nuevamente, trasladarse a la ciudad de Santa Cruz, Veracruz.

Una vez estando en la terminal de la citada localidad, unas personas la hicieron subir a bordo de un vehículo y, después de cubrirle el rostro se la llevaron a un lugar desconocido.

Siete días después, pudo escapar gracias al descuido de sus captores, logrando llegar a la caseta de cobro que se encuentra ubicada en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, solicitándole a quienes se encontraban ahí, que notificaran lo sucedido a las autoridades estatales.

Por tal motivo, la menor de edad fue trasladada ante la autoridad competente para que realice la denuncia correspondiente y se proceda a efectuar la investigación necesaria para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *