Se cortó las venas
*Hombre de 36 años decidió suicidarse al interior de su casa
Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Un hombre de 36 años de edad, decidió quitarse la vida al cortarse las venas de la mano derecha, la tarde de este miércoles en la agencia de Santa Rosa Panzacola.
Según los primeros informes de seguridad, alrededor de las 19:30 horas, el servicio de emergencias 066, recibió la llamada de auxilio para trasladarse al domicilio ubicado en la calle Agua Marina número 204, de la colonia Bugambilia.
Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien después de valorar al lesionado certificaron que ya había dejado de existir debido a la hemorragia producida en la extremidad superior derecha.
La víctima fue identificada por sus familiares como Francisco Mendoza Martínez, indicando que se encontraba sólo en su casa y al llegar se encontraron con la sorpresiva escena, desconociendo el móvil de los hechos.