Juez de Control pretende liberar a violador de menor

*Esta es la justicia que se imparte en Oaxaca, en donde una Juez de Control ofrece los servicios de su esposo como abogado para pretender dejar en libertad a un violador

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencia JM Noticias).- En un ejercicio abusivo de funciones y sin los mínimos principios éticos, la Juez de Control Mónica Alejandra Ramírez Reyes pretende dejar en libertad al violador de una menor de edad.

En Oaxaca, una niña víctima de violación se queja de impartición de justicia vendida, por parte de la Juez de Control Mónica Alejandra Ramírez Reyes que, confabulándose con su marido abogado, lucran con la justicia, vendiéndola al mejor postor.

En el discurso, el Estado pregona el principio que “nada ni nadie por encima de la ley”, pero los hechos demuestran lo contrario.

En Oaxaca está próximo a cometerse el acto más vil y cobarde en contra de una menor víctima de violación, teniendo como único elemento el tráfico de influencias, la juzgadora Mónica Alejandra Ramírez Reyes litiga por interpósita persona a favor de sus intereses monetarios, en contubernio con seudo abogados amparados en una Barra de Abogados presidida por el esposo de la juez, hechos que la ley prohíbe por el vínculo que los une.

Esta es la justicia que se imparte en Oaxaca en donde una Juez de Control ofrece los servicios de su esposo como abogado para pretender dejar en libertad a un violador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *