Carrera Atlética con Mascotas en Xoxo

*La cita es este domingo 22 de diciembre a las 18:00 horas en el Parque Central de Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Miércoles 18 de Diciembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- El Sistema DIF Xoxocotlán y la Comisión Municipal del Deporte invitan al público en general a participar en la “Carrera Atlética Navideña con Mascotas” que se realizará este domingo 22 de diciembre a las 18:00 horas.

“Con motivo de las fiestas decembrinas queremos generar espacios en donde familias enteras convivan, sobre todo que puedan realizar actividad física y divertirse a la vez”, expresó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López.

Al respecto destacó que la ruta será de seis kilómetros en categoría libre; agregó que el evento será totalmente gratuito y el módulo de inscripción estará en el acceso al Palacio Municipal.

Mencionó que se premiaran a los tres primeros lugares: el primer lugar con una cantidad de dos mil pesos, el segundo con mil quinientos y el tercer lugar con mil pesos, respectivamente.

Detalló que por la seguridad de los asistentes y de las mascotas, es necesario que las mascotas asistan con correa, asimismo mencionó que los corredores deberán llevar consigo una bolsa para guardar los desechos que pudieran generar.

“Es un evento en el cual fomentamos el deporte en familia pues garantiza el desarrollo humano sobre todo de los más pequeños, esperamos pasar un momento de alegría y mucha diversión”, finalizó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *