Fuego de basura se propaga

*Bomberos sofocó el incendio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 18 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Intentaron quemar basura clandestinamente y las llamas se propagaron a una casa en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, informó el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, sobre un incendio suscitado en la avenida Símbolos Patrios y Eulalio Gutiérrez, en cercanías de esta capital.

Afortunadamente pudieron controlar el incidente, recalcó el funcionario, reportando que no hubo lesionados ni daños materiales sobre este incendio suscitado la tarde de este martes, en un lote baldío en la calle Marina Nacional y Constituyentes, en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

Y es que, aunque el incendio se veía aparatoso y causó pánico entre los vecinos de la zona, el cuerpo de Bomberos, en coordinación con autoridades municipales, pudieron controlarlo sin ninguna gravedad.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que el reporte se atendió a la brevedad en coordinación con Bomberos y autoridades de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *