Exigen justicia para saxofonista atacada con ácido

*Protestan con música; grupos de artistas se concentraron en las oficinas de representación de Oaxaca, en CDMX, con el fin de exigir justicia para María Elena Ortiz

Ciudad de México, Oaxaca, Miércoles 18 de Diciembre, 2019 (Fuente: heraldodemexico.com.mx).- Músicos regionales se manifestaron el pasado lunes en la casa de Oaxaca en la Ciudad de México, por las agresiones que sufrió la saxofonista María Elena Ríos, quien fue agredida con ácido en septiembre pasado.

A través de redes sociales, los creadores realizaron la convocatoria para protestar –de manera pacífica– y así exigir justicia ante el fuerte ataque que recibió la saxofonista.

Con instrumentos y voces, aproximadamente 10 músicos decidieron manifestarse tocando en Shakespeare 68, en la Colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo.

María Elena Ríos Ortiz, de 26 años, fue atacada con ácido en su domicilio, ubicado en una colonia popular del municipio de Huajuapan de León.

Tras la agresión que sufrió, la saxofonista fue trasladada el pasado viernes al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ) del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Luis Guillermo Ibarra Ibarra, en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *