Llama Pepe Toño a combatir la corrupción

Llama Pepe Toño a combatir la corrupción

*Presenta Pepe Toño Estefan programas: “Socio Oaxaca” y “Tequio Nacional”

*Ambos programas buscan abonar en el desarrollo económico y social del estado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Combatir la corrupción de manera tajante en Oaxaca, ya que eso ha sido razón para que se presente un rezago social en la entidad, fue lo que prometió el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, durante un importante encuentro con la militancia panista de la capital del estado.

El candidato oaxaqueño fue recibido al grito de ¡Pepe Toño ya es gobernador!. Entre aplausos, porras y un ambiente de fiesta Estefan Garfias explicó que para abonar al desarrollo económico y social en su gobierno implementará dos programas de gran relevancia: “Socio Oaxaca” y “Tequio Nacional por Oaxaca”.

Estas propuestas dijo, han sido enfocadas y analizadas pero también enriquecidas por la sociedad para que cumplan con el objetivo de impactar de manera positiva en la vida de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

Informó que “Socio Oaxaca” será un programa que dará facilidades crediticias e incentivos fiscales a las micros, pequeñas y medianas empresas, además de estimular la apertura y fortalecimiento competitivo en el mercado mundial.

“Bajo esta premisa habrá una relación sin precedentes entre el sector social y el emprendedor, Socio Oaxaca será el más programa más ambicioso en la historia de nuestra entidad dirigido a quienes inician un negocio”, afirmó Pepe Toño.

Asimismo, el abanderado de los oaxaqueños señaló que la estrategia “Tequio Nacional por Oaxaca”, consiste en retomar el principio de ayuda mutua entre la sociedad para emular así la cooperación de los poderes y crear un fondo presupuestal para impactar en el desarrollo de la entidad.

“Esta propuesta la llevaré a la tribuna más alta del país para pedirle a los legisladores aporten recursos de gestión”, aseveró.

Pepe Toño se comprometió a trasparentar este programa con la creación de un Consejo constituido entre el sector público, el sector privado, así como académicos e intelectuales que respalden el ejercicio.

“Tendrán que ser proyectos asignados por concurso, calificados por este Consejo y se llevará a cada municipio que conforma el estado”, indicó.

Posteriormente, Pepe Toño realizó una caminata por las calles del Centro Histórico, en la cual transeúntes y comerciantes se acercaron para saludarle y decirle “Pepe Toño tienes que ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *