5º aniversario de La Luz del Mundo, un éxito

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Diciembre, 2019.- El Jardín Morelos, ubicado en esta capital, fue testigo del magno evento “Unidad Perfecta”, concierto artístico-cultural, el cual fue organizado por la asociación religiosa La Luz del Mundo el pasado sábado 14 de diciembre, distrito XXIX de La Luz del Mundo.

El evento, concierto de agradecimiento, se presentó con diversos artistas, mismos que fueron el deleite de los asistentes, presentándose diversos artistas, entre ellos El Trío “Los Nitos”.

Por eso, la Iglesia La Luz del Mundo, expuso la Licenciada Karina Sánchez Ruiz, vocera del evento, da gratitud a Dios, a un lustro de la manifestación del ministerio del Director Internacional.

Así, alrededor de 2,000 personas de la Iglesia La Luz del Mundo de la región de valles centrales, Distrito XXIX, se reunieron también en el Jardín Morelos de esta ciudad de Oaxaca, para dar a conocer los valores culturales que identifican a los miembros de esta asociación religiosa.

Los adheridos a la iglesia pudieron admirar una exposición fotográfica del trabajo social que ha desempeñado Naasón Joaquin García, presidente de esa Asociación Religiosa durante estos 5 años de su administración al frente de esta Comunidad en distintas ciudades del mundo.

En el desarrollo del evento cultural, los participantes agradecieron públicamente, el crecimiento que la iglesia la Luz del Mundo ha experimentado en estos últimos 5 años de la administración del Director Internacional Naasón Joaquín García, en los cuales la totalidad de sus miembros se ha destacado en las diversas áreas de las actividades cotidianas en que se desarrollan, procurando el bienestar de propios y extraños. Los valores culturales de esta comunidad que tiene su sede internacional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, están conformados entre otras cosas, por el respeto a los símbolos y a los héroes nacionales, así como el cuidado del medio ambiente, el respeto a la diversidad cultural, a las leyes, a las autoridades, a las instituciones y a los derechos humanos.

El ambiente fue de sana alegría, de principio a fin en el acto cultural, en el que convivieron no solo miembros de La Luz del Mundo sino público en general que se dio cita en este magno evento en el que se contó con la participación del orfeón monumental de la ciudad de Oaxaca de Juárez, artistas oaxaqueños que se han forjado al interior y exterior de la comunidad, en artes como el canto, música, poesía, además de contar con una galería fotográfica titulada “UNIDAD PERFECTA” la cual representa de manera general, gran parte del trabajo del hermano Naasón Joaquín en este lustro de su administración.

Uno de los valores proclamados en la multitudinaria reunión fue la gratitud, sentimiento que obliga a estimar los beneficios recibidos y a corresponder a él de alguna manera.

Al término del evento los participantes reafirmaron el compromiso de seguir practicando los valores y principios que han aprendido del Director Internacional de la iglesia La Luz del Mundo, lo que les permite mejorar su situación económica, cultural y social no solo de ellos sino de la comunidad en donde residen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *