Oaxaca tendrá árbol navideño de PET en El Llano

*El armado del árbol podría llevarse a cabo del 16 al 22 de diciembre para hacer el encendido oficial el martes 23

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Por primera ocasión, Oaxaca tendrá un árbol navideño realizado con botella de PET, el cual será instalado el paseo Juárez “El Llano”, ubicado en esta capital.

Integrantes de la organización “Oaxaca Lo Ocupa” confirmaron la instalación del árbol, mismo que proponían instalar en la Alameda de León a fin de impulsar la conciencia ecológica y el reciclaje.

Los ambientalistas encabezados por Daniel Barranco, coordinador de la organización, abundó que el armado del árbol podría llevarse a cabo del 16 al 22 de diciembre para hacer el encendido oficial el martes 23.

Cabe señalar que hace un mes el Consejo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), que encabeza Nazario García Ramírez, propusieron al gobierno del estado un árbol será hecho con botellas de plástico y un panel solar para iluminarlo.

Esto para que el dinero que utilizó el gobierno del estado para los adornos navideños fuera ser utilizado para otros programas sociales. Sin embargo, no se aceptó la propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *