Retira policía narcomanta

*La manta contenía mensajes de amenazas de muerte hacia personas de esta población

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 16 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Durante la mañana de este domingo, elementos de la policía municipal de esta ciudad y puerto retiran una narcomanta la cual había aparecido colgada en el puente de la refinería.

Dicha manta contenía mensajes de amenazas de muerte a un grupo de personas de este puerto, avisando que los tenían ubicados y que les daban cierto tiempo para abandonar la población o si no que se atuvieran a las consecuencias.

El mensaje explícito que contenía dicha manta era el siguiente: «Esta va para ti Valeria marrana te tenemos bien ubicada y a toda tu bola de pendejos que estan contigo tienes 24 horas para largarte a chingar tu madre tienes las horas contadas perro te tenemos bien ubicado esto va tambien para ti marcos cristofer, Rumbera Tuga yova vamos a ir por ustedes perros atte. Cmte. Sombra» (sic).

Dicha manta, después de ser retirada, fue puesta a disposición de la Fiscalía General, quién se encargó de iniciar el legajo de investigación correspondiente ante tal hecho. Cabe destacar que se guardó un hermetismo absoluto ante estos hechos, pues los elementos policiacos no brindaron ningún tipo de información al respecto sobre la aparición de esta narcomanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *