Mortal caída

Caída mortal

*Al parecer el infortunado se encontraba en estado de ebriedad cuando se cayó en el interior de su domicilio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida en el interior de su vivienda luego que se resbalara mientras se encontraba en estado de ebriedad y se golpeara la cabeza; hechos ocurridos en la localidad de Barra de Colotepec, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando habitantes de la localidad de Barra de Colotepec, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec, dieron aviso a las autoridades de la caída de un sujeto en presunto estado etílico en el interior de su hogar, mismo que se golpeó la cabeza.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate se trasladaron al  lugar indicado, mismo que corroboraron el deceso de quine en vida respondió al nombre de Gorgonio Cruz de 65 años de edad.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes  y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado  al descanso municipal  de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *