Familia desaparecida fue hallada sin vida

*Los integrantes fueron reportados como desaparecidos el pasado domingo, cuando salieron de la comunidad de Benito Juárez, rumbo Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Tres personas, integrantes de una familia, reportados como desaparecidos durante la semana, fueron encontrados muertos en la zona indígena Mixe, en la región Sierra Norte, de acuerdo con autoridades policiales.

Los cuerpos de los fallecidos corresponden a los adultos Carlos G. S., y Donata L.S. y Evelin M., de 12 años de edad, a quienes buscaban desde el pasado domingo 8 de diciembre, cuando salieron de la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de San Juan Cotzocón, en la región Sierra Norte, rumbo Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, los integrantes de la familia viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo 150, color negro, con placas de circulación NFJ-7810, modelo 2008, sin embargo, no llegaron al lugar donde los esperaban.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acompañaron en la víspera al Ministerio Público de la Vicefiscalía regional a un terreno cercano al río Los Raudales, en San Juan Mazatlán, ubicado a una distancia de 145 kilómetros de su lugar de origen, donde localizaron el cadáver de la niña, en avanzado estado de descomposición.

Después encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer adultos en otro terreno de donde encontraron a la menor de edad.

Por este multihomicidio, la representación de la Fiscalía en Matías Romero inició la carpeta de investigación correspondiente, para encontrar al o los responsables de este hecho delictuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *