Ejecutan a padre e hijo

Ejecutan a padre e hijo

*Fueron levantados en la Expo Feria ganadera de Tierra Blanca, Veracruz

*Los vinculan con el delito de abigeato

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Noviembre, 2015.- Torturados y ejecutados, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la comunidad de Acatlán de Pérez Figueroa, quienes presuntamente fueron “levantados” en la Expoferia Ganadera de Tierra Blanca, Veracruz, a quienes vinculan con el abigeato, es decir, robo de ganado.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este martes, aproximadamente a las 08:00 horas, a un costado de la carretera estatal de Acatlán de Pérez Figueroa, colindante con el estado de Veracruz, a unos cinco kilómetros de la localidad de Tetela, en una parcela conocida como “Los Machado”, lugar donde fueron localizados los cadáveres de dos hombres ejecutados con armas de alto poder, mismos que tenían el rostro cubierto con cinta canela.

Ante ello, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar indicado, así como peritos de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, quienes al procesar la escena del crimen, localizaron en cada uno de los cuerpos credenciales de elector con lo que se pudo identificar a las víctimas.

Se trata de Alfredo Cruz Contreras y su hijo Alfredo Cruz Fernández, quienes habrían sido secuestrados por un comando armado cuando se encontraban en la Expoferia Ganadera de Tierra Blanca, Veracruz.

Ha trascendido que Alfredo Cruz Contreras ha sido denunciado por abigeato en varias ocasiones y entre sus colegas lo vinculaban con ese tipo de actividades ilícitas.

Por su parte el fiscal realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del lugar para la práctica de le necropsia de ley.

Por tales hechos la fiscalía inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *