Audaz robo a escuela preescolar

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Martes 10 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Cerca de los primeros minutos de este lunes, amantes de lo ajeno ingresaron y robaron en las instalaciones de un Jardín de Niños, ubicado en la primera sección de esta ciudad de la región del Istmo.

Los hechos se suscitaron en el Centro de Educación Preescolar “María Montessori” ubicado sobre la calle Delicias, esquina con avenida Rosalía, a unos metros del deportivo Che Gómez, lugar de donde sustrajeron tubería de cobre que se encontraban instalados en el tinaco del área de baños, así como material didáctico y de limpieza, que eran utilizados en el plantel.

Holanda Faustino Pérez directora del preescolar en mención, explicó que fueron los vecinos de la zona los que se percataron de la situación y quienes le dieron aviso de inmediato.

La profesora indicó que, al llegar al plantel, le informaron que ya había una persona detenida, misma que fue localizada en el interior de la escuela por elementos de la policía municipal.

Tras una minuciosa revisión a las instalaciones, la directora, junto con algunos padres de familia, pudieron notar que, del lugar fueron sustraídas varias cosas más, por lo que fue necesario a primera hora asistir a la Fiscalía local para dar parte de los hechos y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *