Tres personas asesinadas el sábado

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 09 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Tres personas fueron asesinadas a balazos en el transcurso del pasado sábado en la entidad oaxaqueña, informaron fuentes de seguridad pública.

La madrugada del sábado, durante una calenda a la virgen de Juquila por parte de habitantes de la colonia Mártires de Río Blanco, en la capital de Oaxaca, se suscitó una riña.

Tras ello, uno de los atacantes sacó un arma de fuego y disparó, dejando a una persona muerta y otra lesionada; aún no se cuenta con la identidad de las víctimas.

Durante esa misma mañana, nuevamente San Juan Bautista Tuxtepec fue escenario de hechos violentos y del asesinato número 113 en lo que va del año.

En la calle Aldama de la colonia Santa Fe, fue ejecutado Manuel N. de 25 años de edad; trabajaba en la pastelería “La Carlota”, donde hace dos meses mataron también al dueño; aún no se tienen identificados a los agresores.

Por último, en la comunidad de Santiago Yogana, Ejutla de Crespo, se reportó otro asesinato a balazos, pero la víctima aún no ha sido identificada de manera formal.

En todos los casos correspondientes, las áreas respectivas de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *