Tromba deja serias afectaciones en capital de Oaxaca

Tromba deja serias afectaciones en capital de Oaxaca 1

*Caída de rayos, inundaciones en diversas zonas conurbadas a la capital, además de fallas en la energía eléctrica, lo que dejó la tromba de anoche

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Abril, 2016.- Inundaciones en varias zonas de la capital oaxaqueña, accidentes automovilísticos, caída de rayos, desplome de árboles y un desgajamiento en la colonia Monte Albán, ha dejado como saldo las fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en la capital del estado generadas por el frente frío número 57 y dos canales de baja presión ubicados en el sureste y norte del país.

En algunos municipios conurbados de la ciudad como San Martín Mexicapan y San Bartolo Coyotepec, se registró la caída de granizo.

Sin embargo, en Santa María Atzompa, colonia Los Ángeles de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, la agencia Trinidad de Viguera y el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, presentan severas inundaciones.

Tromba deja serias afectaciones en capital de Oaxaca 2 Tromba deja serias afectaciones en capital de Oaxaca 3

Por la tormenta de este lunes se ha registrado hasta el momento fallas en el servicio de  energía eléctrica, así como la caída de un rayo en una palmera ubicada sobre la avenida Universidad, misma que se incendió por minutos.

También se registró la caída de un Laurel sobre un automóvil en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Miguel Alemán.

En la calle Hidalgo del centro de Oaxaca varias viviendas resultaron inundadas.

En la calle Pinotepa de la colonia 7 Regiones también se reportó la caída de un árbol con daños a varios vehículos.

Uno de los choques que se registró ocurrió en la carretera rumbo al fraccionamiento El Rosario en donde un hombre resultó lesionado; mientras que una pipa se metió al carril del metrobús y complicó severamente el tránsito vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *