Un muerto y tres heridos por agresión

*Asesinan a golpes a uno e hieren a tres en un domicilio del Centro Histórico de Oaxaca

*Según el reporte informativo, un arquitecto y otras personas se encontraban en un inmueble recuperado durante la mañana, tras una orden judicial

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Una persona muerta y tres lesionados, es el saldo de la agresión de presuntos “porros” que irrumpieron en un domicilio del Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:45 horas del martes, en un inmueble ubicado en la calle de 5 de Mayo, entre Morelos y Murguía, a tres cuadras de la Alameda de León, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Según el reporte informativo, un arquitecto y otras personas se encontraban en el inmueble recuperado durante la mañana, tras una orden judicial.

Y es que esa misma mañana del martes, personal de un juzgado civil arribó al lugar para realizar el lanzamiento y darle posesión al dueño que ganó el juicio.

Posterior a ello, el dueño empezó a realizar las primeras remodelaciones en el inmueble para lo cual contrató a un arquitecto y otros trabajadores.

Por la tarde un grupo de “porros” arribó al lugar y agredió a golpes a las personas que se encontraban dentro del inmueble.

Entre estas personas se encontraba, Abraham Zeferino, de 64 años de edad; Fernando Cid, de 33 años; José Arturo Hernández, de 40 años; y el arquitecto Enrique R. M., de 60 años de edad; los tres primeros atendidos por la Cruz Roja, quienes les brindó atención médica, no obstante, este último fue llevado al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde quedó encamado y dejó de existir la noche del mismo martes.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del estado e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *