Club Alebrijes busca a estudiante expulsado por vender tortas

*El equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca señaló que busca al joven “para apoyarlo en sus estudios así con una beca además de invitarlo a la vuelta de la Gran Final”

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- El equipo del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca, se convirtió en tendencia en redes sociales después de publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

Y es que el equipo que disputa la Final del Ascenso MX, informó que busca a José Ayala, joven expulsado de su escuela por vender tortas.

En el mensaje, Alebrijes de Oaxaca señaló que busca al joven “para apoyarlo en sus estudios con una beca, además de invitarlo a la vuelta de la Gran Final”.

Alebrijes de Oaxaca escribió en sus redes: «Afición Alebrije estamos en busca de José Cruz, para apoyarlo en sus estudios así con una beca además de invitarlo a la vuelta de la #GranFinal del @AscensoBBVAMX @CA_Zacatepec ayúdanos a encontrarlo».

El club ya pudo ponerse en contacto con el joven, gracias a que en los comentarios, alguien dejó el número de telefono de José Cruz.

¿Quién es José Cruz Ayala Martínez?

Medios locales informaron que José Ayala fue expulsado del CBETIS plantel 107 de San Bautista Tuxtepec.

Lo anterior debido a que el joven de 17 años vendía tortas dentro del centro educativo para poder solventar sus gastos.

Y es que, hace algunos días, se hizo viral la historia de José Cruz Ayala, un joven de bachillerato que, por vender tortas dentro de la instalación para poder solventar sus gastos, fue expulsado de la institución, por lo que el club oaxaqueño está pidiendo ayuda para encontrar al joven y entregarle una beca.

Por eso, desde la cuenta de Twitter de los Alebrijes comenzó la búsqueda de José Ayala en donde además de becar al jugador, el conjunto del Ascenso MX planea invitarlo al partido de la final que será en el Estadio Tecnológico de Oaxaca este viernes 6 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *