Promete Alejandro Murat concluir autopista

Promete Alejandro Murat concluir autopista

*Inyección de capital al puerto de Salina Cruz y un aeropuerto en Ixtepec para impulsar el crecimiento de la región

*Los proveedores para el desarrollo de Oaxaca tienen que ser locales

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Tres compromisos subrayó Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Hacemos Más, para impulsar el desarrollo de la región del Istmo: concluir la autopista en el primer año de su gobierno, inyectar capital al puerto de Salina Cruz y construir un aeropuerto en Ixtepec.

Durante una reunión de trabajo con un centenar de militantes del Partido Nueva Alianza, uno de los integrantes de la coalición que lo postula, Murat Hinojosa dijo que es la gente del Istmo de Tehuantepec la que lo ha mantenido a flote, a pesar del abandono en que el gobierno ha tenido a la región.

Se trata, dijo, de atraer al Istmo inversión de manera eficaz y eficiente. “Por ello es necesario concluir la supercarretera al Istmo, contar con gas, hacer el corredor turístico y lograr que éste sea no sólo el más grande del país sino de Latinoamérica, entre otras muchas acciones”, comentó.

El abanderado del PRI destacó que urge dar resultados, que toda la riqueza que tiene la entidad debe traducirse en oportunidades para que cada individuo, sin importar su condición social, pueda lograr y cumplir sus sueños, lo que se logrará con hombres y mujeres que quieran un cambio.

Ante el interés de los militantes del Panal sobre la propuesta del candidato de que sean locales los proveedores del gobierno estatal, Alejandro Murat explicó que en su administración todo lo que se desarrolle en la entidad  tiene que ser con proveedores constituidos en la entidad.

“Tienen que ser empresas oaxaqueñas que generen trabajo e ingresos para los oaxaqueños, porque ahora sólo se cuenta con dos entradas económicas: lo que generan los maestros y quienes trabajan en el gobierno. Por eso es necesario evitar la fuga de dinero, hay que cuidar nuestro patrimonio generando condiciones laborales dignas que les permitan a las y los oaxaqueños lograr un desarrollo real y sustentable para ellos y sus familias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *