Dispositivo vial por tianguis “Sobreruedas” en Salina Cruz

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 02 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Con la finalidad de darle seguridad al peatón que acudió este sábado al tianguis «Sobreruedas» en el barrio Espinal de Salina Cruz, la Policía Vial Municipal y Estatal activó un dispositivo vial para evitar congestionamiento vial sobre los Cuatro Carriles.

A raíz de los trabajos de drenaje sanitario que iniciaron hace unos días sobre esta importante avenida en el carril de sur a norte, las autoridades viales se reunieron y coordinaron esfuerzos para implementar este operativo.

En la reunión sostenida la tarde de este viernes, el comandante de la Policía Vial Estatal y el director de la Policía Vial Municipal tomaron cartas en el asunto para poder agilizar el sábado la circulación sobre los Cuatro Carriles de norte a sur y viceversa.

Se llevará a cabo un carril «contra flujo» (sentido contrario), para que quienes viajan de sur a norte se puedan incorporar al carril contrario desde la calle Laborista hasta la gasolinera El Periquín.

Este dispositivo estuvo activo únicamente el sábado desde las 06:00 horas hasta las 20:00 horas (horario corrido), doblegando esfuerzos entre ambas dependencias.

Por ello se exhortó a los automovilistas a atender las indicaciones de las policías viales y no desesperarse, ya que el tráfico era lento, pero seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *