Firma CEPCO combate a la corrupción

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Diciembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con el compromiso de seguir trabajando por un mejor gobierno, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción firmó un convenio de colaboración de combate a la corrupción.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga indicó que este convenio tiene por objeto establecer las bases mediante las cuales las dependencias colaborarán en el Proyecto de Combate a la Corrupción para impulsar mejoras técnicas aplicables en las áreas para combatir a la corrupción.

Ante el secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, Eugenio Alberto García Hernández, y el presidente del Comité de Participación Ciudadana, Adán Córdova Trujillo, Díaz Escárraga se comprometió a impulsar técnicas en enseñanza, promoción y difusión de acciones para prevenir, investigar y sancionar hechos de corrupción.

Este proyecto ayudará a mejorar labores de control y vigilancia del ejercicio de los recursos para el logro de una mayor transparencia en la gestión pública, permitirá también aprender de acciones inmediatas para fortalecer la eficiencia administrativa y los servicios al acceso a la información pública.

El funcionario estatal indicó que con esta firma se capacitará al personal que labora en la dependencia con el fin de que se identifiquen las políticas públicas en materia de combate a la corrupción, para avanzar y mantenerse actualizados en lo relativo a estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *