Diputados entran en análisis del Paquete Fiscal

San Raymundo, Oaxaca, Jueves 28 de Noviembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Comisión Permanente de Presupuesto y Programación de la LXIV Legislatura del Estado, presidida por el diputado Mauro Cruz Sánchez, se instaló en sesión permanente para el análisis y estudio del Paquete Fiscal 2020.

También estuvieron presentes los integrantes de dicha comisión, las diputadas Gloria Sánchez López, Aurora Bertha López Acevedo, así como los legisladores Gustavo Díaz Sánchez y Fredie Delfín Avendaño.

Los diputados y diputadas integrantes de esta comisión, acompañados del Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Horacio Sosa Villavicencio, se comprometieron a revisar a detalle la propuesta enviada por el Ejecutivo Estatal para emitir el dictamen correspondiente que será sometido a votación ante el Pleno.

Cabe señalar que de acuerdo a lo que se estipula en el Artículo 37 de la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria del Estado de Oaxaca, el Presupuesto de Egresos, así como las iniciativas relacionadas con la programación, presupuestación, ejercicio del gasto deberá ser aprobadas a más tardar el 10 de diciembre.

A la instalación acudieron, además las diputadas Delfina Guzmán Díaz, Elim Antonio Aquino y el legislador Luis Alfonso Silva Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *