Riña sangrienta entre mototaxistas y cholos

Riña sangrienta entre mototaxistas y cholos 1

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Abril, 2016.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de una riña campal  en la agencia municipal de Aguayo, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, zafarrancho que se dio entre mototaxistas del sitio Puente Nazareno, contra cholos.

Vecinos del lugar solicitaron el auxilio al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y brindaron los primeros auxilios a los heridos y luego los canalizaron a las clínicas particulares; asimismo arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, además de elementos de Protección Civil de la misma zona.

Según informes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:00 horas de este domingo, en la entrada del pueblo de Aguayo, municipio de Xoxocotlán.

Riña sangrienta entre mototaxistas y cholos 2 Riña sangrienta entre mototaxistas y cholos 3

Según algunos vecinos y familiares de los lesionados, todo comenzó cuando los cholos, al parecer del grupo de “Los 13”, tuvieron un altercado con mototaxistas que también son cholos, pero de “Los 18”, iniciando así la batalla campal.

En la trifulca, según algunos testigos presenciales, que salieron volando piedras, palos y la carretera se convirtió en un ring de lucha.

Los mototaxistas pidieron refuerzos, pero tan pronto arribó la Policía Municipal, la lucha se desactivó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *