Identifican a taxista asesinado

Salina Cruz, Oaxaca, Sábado 23 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Hasta la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General se presentaron familiares del taxista asesinado en la agencia municipal de Playa Brasil, para reclamar los restos de quien en vida respondía al nombre de Juan Manuel F. F. de 30 años de edad con domicilio en la colonia San pablo Norte de Salina Cruz, municipio y puerto de la región del Istmo.

Como se informó oportunamente, una llamada telefónica al 911 por parte de las autoridades de la agencia de Playa Brasil alertó a las corporaciones policiacas en donde se reportaba un taxi estacionado sobre el camino de terracería que comunica a la población con una persona en su interior.

Fue así como policías de diversas corporaciones se trasladaron al lugar y a la altura del paraje El Playón ubicaron el taxi tipo Tsuru del sitio “21 de Marzo” con número económico 17-848 y con placas de circulación 20-40-SJL del Estado del Puerto de Salina Cruz.

Al inspeccionar descubrieron al taxista sentado al frente del volante con cuatro disparos en diversas partes del cuerpo que le arrebataron la vida de forma instantánea.

Más tarde llegaron los agentes estatales de investigación quienes comenzaron las labores para recabar los casquillos percutidos, tomar fotografías e integrar el legajo de investigación correspondiente.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para ser enviado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Ejecutan a taxista de Salina Cruz

Durante la tarde del pasado miércoles, un taxista de Salina Cruz fue ejecutado en el interior de su unidad de motor.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, el infortunado sujeto fue localizado en el interior de un taxi del sitio “21 de Marzo” marcado con el número económico 17-848 perteneciente a esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó sobre la carretera que comunica a la agencia de Playa Brasil perteneciente a Salina Cruz.

Agentes Estatales de Investigación realizan las pesquisas en torno a la ejecución del taxista de quien hasta estos momentos no se han proporcionado sus generales, ni el móvil de su agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *