Cae banda roba-motos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Noviembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Dos integrantes de una probable banda dedicada al robo y venta de motocicletas en los Valles Centrales, fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y vinculados a proceso por el Juzgado de Control, al ser descubiertos en flagrancia con seis unidades, cuatro de las cuales contaban con reporte de robo.

Se trata de A. R. G. T., y O. V. S., quienes fueron aprehendidos en flagrancia por Agentes Estatales de Investigación el pasado 11 de noviembre del 2019 y presentados de inmediato ante el Juzgado de Control por el delito de robo específico por equiparación, cometido en el municipio de Ocotlán de Morelos.

Con base en la causa penal 993/2019, el 11 de noviembre del 2019, aproximadamente a las 20:00 horas, en el tramo Ocotlán-Zimatlán, los agentes investigadores se percataron de la presencia de dos personas que tenían estacionadas seis unidades de motor, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir.

Inmediatamente, los agentes detuvieron a los imputados y procedieron a inspeccionar las seis unidades, las cuales tenían daños en el interruptor de encendido y cuatro de ellas contaban con reporte de robo.

Ante estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Control, el cual les dictó auto de vinculación a proceso, concediendo tres meses para el cierre de investigación.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley contra quien o quienes cometen delitos, vulneran la paz social y atentan contra el patrimonio de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *