¡¡¡Se suicidó!!!

Se suicidó

*Hombre de 30 años de edad se ahorca al interior de su casa

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Abril, 2016.- Una persona decidió escapar por la famosa puerta falsa, por lo que se suicidó en la comunidad de Morro Mazatán, en la región del Istmo del estado.

Del caso tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, por lo que al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos en la materia, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para auxiliar en las diligencias de rigor.

El macabro hallazgo se presentó alrededor de las 4 de la tarde de este domingo, en la población de Morro Mazatán, Tehuantepec, Oaxaca.

Ahí, Rafael Pérez Castillo de 30 años de edad decidió atar una soga a su cuello, y el otro extremo de la cuerda la amarró en lo más alto del techo de su cuarto, por lo que con el se subió a una silla, para luego dejarse caer, cortando así su existencia.

El agente del Ministerio Público comisionado en Tehuantepec tuvo intervención y dio fe y legalidad de la muerte, luego ordenó a los agentes de la AEI el levantamiento legal, así como su traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *