15 muertos en una semana

*A lo largo y ancho de las 8 regiones del estado

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- En la semana del lunes 11 de noviembre al domingo 17, se han reportado 15 homicidios en las ocho regiones de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, el lunes 11 de noviembre, dos individuos fueron asesinados a balazos mientras viajaban en una motocicleta en Juchitán, uno murió en el lugar y otro en el hospital donde era atendido por sus heridas.

Posteriormente, otro individuo identificado como Joselito, fue asesinado al interior de la clínica Del Istmo, en Matías Romero.

El miércoles 13 de noviembre, durante la madrugada, dos taxistas identificados como Rolando y Elvis fueron asesinados a balazos detrás de una tienda comercial en la ciudad de Oaxaca.

Ese mismo día, otro individuo fue asesinado sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia María Eugenia en Tuxtepec, dentro de un automóvil particular.

Otro doble asesinato se registró ese miércoles en el municipio de Pluma Hidalgo, en la Sierra Sur.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo, de 25 años, y José Iván, de 19 años.

El jueves 14 de noviembre un hombre fue asesinado a balazos al lado de un preescolar en la colonia Paraíso de Tuxtepec.

Horas después, otro individuo identificado como Arsenio, de 24 años, fue asesinado a bordo de su automóvil en el municipio de San Luis Amatlán, en la Sierra Sur de Oaxaca-

El viernes 15, durante la madrugada fue asesinado un hombre de 55 años aproximadamente, sobre la calle 16 de septiembre esquina con Trujano, en el centro de la ciudad de Huajuapan de León.

Horas más tarde, dos individuos identificados como Rafael y Saúl fueron asesinados sobre la calle Aldama, en la colonia Lázaro Cárdenas de Tuxtepec.

El sábado 16, un individuo fue asesinado detrás de la Escuela Secundaria Técnica número 9 del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Por la noche, una riña en un establecimiento de Tuxtepec provocó la muerte a navajazos de un individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *