Vuelca camión con peregrinos

*Al menos 23 lesionados dejan dos accidentes carreteros en Oaxaca; la mayoría son peregrinos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos accidentes carreteros en las últimas horas, en la región de la Mixteca y en el Istmo, han dejado como saldo al menos 23 personas lesionadas.

De acuerdo con reportes policiacos, el primer percance ocurrió el sábado en el kilómetro 44 de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, entre las casetas de Tehuacán y Miahuatlán, Puebla.

Un camión tipo tórton, lleno de peregrinos poblanos, iba con destino al santuario de la Virgen de Juquila en Oaxaca, cuando sucedió el percance.

Al menos 20 personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales de Tehuacán.

Por otra parte, los primeros minutos de este domingo se suscitó otro accidente vial sobre la carretera federal en Juchitán de Zaragoza.

Un vehículo tipo Bora, marca Volkswagen, impactó a un mototaxi del cual tes personas resultan lesionadas, una de ellas fue llevada al hospital por parte de Bomberos quienes llegaron al lugar.

Es este puente vacacional y de Buen Fin, las autoridades viales y de protección civil piden a la población en general extremar precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *