Localizan partes de cajero automático

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 17 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Accesorios de un cajero automático de Bancomer, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) En una privada de la colonia El Pilar, municipio de San Jacinto Amilpas, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La movilización de los elementos de la Policía Municipal de ese lugar ocurrió ayer aproximadamente a las 08:30 horas, luego del reporte al número de emergencias sobre los restos del cajero.

Motopatrulleros se dirigieron a la privada ubicada en la parte posterior de la bodega del Sector Salud, sobre riberas del Atoyac y tras recorrer la zona, localizaron varias cubiertas de un cajero automático de Bancomer.

Al suponer que el cajero había sido robado en las últimas horas en algún punto de la ciudad o de los Valles Centrales, solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los agentes del Grupo de Reacción de Robos de la AEI llegaron al lugar y constataron que se trataba solo de cubiertas de uno o más cajeros automáticos, las cuales no presentaba daños.

De igual forma confirmaron que no existe reporte de algún robo y daño a cajeros automáticos de Bancomer.

Ante ello, se presume que serían abandonados en ese lugar por algún comprador de desechos industriales ya que en esa zona, existen varios lugares donde compran los desperdicios industriales.

Aun así, las cubiertas fueron aseguradas para dar intervención al Ministerio Público en caso de que estén relacionados con alguna carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *