Villacaña, delegado especial del CEN del PRI para activismo en Oaxaca

Villacaña, delegado especial del CEN del PRI para activismo en Oaxaca

*Este viernes lo designó y le tomó la protesta el presidente del PRI Nacional, Manlio Fabio Beltrones, en la capital del país

Ciudad de México, Domingo 17 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, designó y tomó la protesta a Javier Villacaña Jiménez como delegado especial del tricolor para el activismo en Oaxaca.

Durante un breve acto realizado en las oficinas del tricolor en la capital del país, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional destacó la probada capacidad y talento político en las tareas partidistas de quien ganó las elecciones en la capital del estado, que lo llevaron a ocupar la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

En este sentido, Villacaña Jiménez se comprometió a trabajar de la mano con todos los activistas y militantes del tricolor en cada rincón de Oaxaca, principalmente en las zonas y sectores donde el voto aún está indeciso.

En entrevista posterior, Villacaña Jiménez afirmó que el tema del activismo, es el programa mas sustantivo e importante de cualquier proceso electoral, máxime ahora que el PRI, con Alejandro Murat Hinojosa y con una campaña de propuestas, recuperará la gubernatura de Oaxaca.

“Vamos a trabajar muy duro a través del activismo, incorporaremos a la mayoría de personas que ha convencido la propuesta de nuestro candidato, Alejandro Murat, quien sin duda alguna será nuestro próximo gobernador, porque ganaremos las elecciones el próximo 5 de junio”.

“Independientemente del arraigo que en cada región de la entidad trae nuestro candidato, porque es la mejor opción para gobernar, tenemos que reforzar y organizar el trabajo con los diversos grupos de activistas, jóvenes, mujeres y hombres que tiene la esperanza de una nueva vida y el progreso para sus familias”, finalizó el nuevo delegado especial en Oaxaca del CEN del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *