Fallaron sicarios

*Disparan en seis ocasiones contra jovencita, pero para fortuna de la mujer, no murió

*La zona comercial frente al Cinépolis de Plaza Oaxaca se tiñó de sangre

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Tras salir de la última función del Cinépolis, ubicado en la zona comercial denominada Plaza Oaxaca, en esta capital, una mujer fue atacada a balazos por un sujeto desconocido.

La víctima, de nombre Aleydi C. M., de 21 años de edad, originaria de Actopan, en el estado de Jalisco, salió de la sucursal Cinépolis a la media noche del lunes, primeros minutos del martes, al lado de su familia, entre ellas su mamá, su hermana y dos amigos, ya había subido a su unidad de motor al lado de sus acompañantes, cuando un hombre, que no pudo identificar, le disparó en reiteradas ocasiones, al menos en seis.

Su madre y dos personas más, quienes acompañaban a la mujer, tampoco pudieron identificar al agresor, debido a la poca claridad del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos atendieron a la víctima que presentaba seis impactos de arma de fuego, uno de ellos en el pecho, muslo, muñeca, axila y dos en el antebrazo derecho.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer a un nosocomio, así como elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto, su estado de salud fue reportado como grave y tuvo que ser trasladada hasta un hospital privado para recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía General del estado de Oaxaca arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han emitido algún pronunciamiento para saber a qué derivó el ataque armado ya que trascendió que pudo haber sido un asalto, sin embargo, no hay un reporte oficial.

Es importante decir que, en los últimos cuatro días, han asesinado a más de 10 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *