Sangre y muerte

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, este lunes fueron asesinadas 4 personas, dos de las víctimas, tras un ataque del crimen organizado reportado en el municipio de Juchitán de Zaragoza, y otra víctima más fue ajusticiada en la cama de un hospital, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer caso, dos sujetos que viajaban en una motocicleta fueron tiroteados por desconocidos en el municipio de Juchitán, en la región del Istmo. En el ataque un civil resultó herido por una bala perdida, en tanto que, de los agredidos a balazos, uno murió y otro resultó seriamente lesionado, más tarde moriría en el hospital a donde fue llevado.

En tanto, en el municipio de Matías Romero, un sujeto fue ajusticiado en la cama de hospital donde convalecía, por un sujeto que ingresó hasta el nosocomio vestido de enfermero.

La víctima había participado en un asalto y resultó herido tras ser detenido, se encontraba convaleciendo bajo custodia policial.

En tanto, en la región Costa, un sujeto fue ultimado a tiros, en el municipio de Santiago Jamiltepec, en una aparente venganza de tipo personal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *