Xoxo: Servicios médicos a familias de escasos recursos

*“Brindaremos consultas de terapia física, rehabilitación, psicología, odontología y nutrición a vecinos de la colonia Minería y colonias aledañas” indicó la presidenta del DIF Xoxocotlán, Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Martes 12 de Noviembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para garantizar una mejor calidad de vida a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el sistema DIF Municipal acerca servicios médicos a la Casa de Salud de la colonia Minería, con lo cual se amplían los servicios a las familias xoxeñas.

Al respecto la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López, destacó “realizamos estas acciones para abonar al bienestar de familias xoxeñas, brindamos atención médica integral para beneficiar a los que más lo necesitan”, destacó.

Detalló que las consultas se brindarán en un horario de 09:00 a 15:00 horas, contando con los servicios de medicina física, rehabilitación, psicológica, así como la atención de odontología y nutrición.

De esta forma aprovechó para invitar a la población a beneficiarse con estos servicios, “a través del DIF Municipal nos hemos planteado el firme propósito de atender las necesidades de nuestro municipio y es a través del trabajo cercano a la gente que lo estamos logrando”.

Al finalizar, vecinos destacaron su agradecimiento a estas acciones ya que es notorio el compromiso que se tiene con las familias xoxeñas, teniendo como prioridad el eje de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *