En Juchitán no cesa ola de asaltos

*Estos ilícitos, ante ineficacia municipal

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Ante la nula vigilancia policial del municipio, la ola de asaltos y violencia no cesa en Juchitán de Zaragoza, se han registraron dos atracos con saldo de un herido.

El primer hecho violento ocurrió a una tienda de llantas “Avante” en la colonia Rodrigo Carrasco de la Octava Sección donde dos sujetos armados amagaron con pistolas a los empleados.

Un cliente opuso resistencia por lo cual fue lesionado de bala en la pierna, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga, sin que fueran buscados por la policía.

Posteriormente en la misma zona, otros dos individuos armados en motocicleta asaltaron a una persona, a la altura del Canal 33 de la Octava Sección.

Tras despojarlo de sus pertenencias fue amenazado de muerte con el arma de fuego en caso de que presentara su denuncia.

En ambos casos llegaron policías municipales varios minutos después de los hechos violentos y supuestamente realizaron búsquedas, sin hallar a los responsables.

Se presume que son los mismos tipos que cometieron los dos asaltos en esa zona, pese a lo cual no hay operativos de patrullaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *