Dan 6 años de prisión a delincuente

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 09 de Noviembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Como resultado del trabajo conjunto de agentes del ministerio público, peritos y de agentes investigadores, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró fallo condenatorio de 6 años de prisión contra un masculino por el delito de robo especifico, cometido en el Puerto de Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal 212/2019, el 18 de mayo de 2019, el imputado L. A. N. T. o J. H. E., -junto con dos sujetos más- contactaron a la víctima V. C. R., a quien le hicieron creer que le comprarían su vehículo de motor, citándolo para ello sobre la carretera federal 200 a la altura de la colonia La Hacienda, Salina Cruz. Estando ahí, el imputado y sus cómplices despojaron de la unidad a la víctima, pero fue detenido cuando intentaba darse a la fuga a bordo de dicha unidad de motor.

En audiencia celebrada el 6 de noviembre del presente año, el Juez de Control de Salina Cruz, Oaxaca, dictó fallo condenatorio contra el delincuente, imponiéndole la pena de 6 años de prisión y 10 mil pesos por concepto de reparación de daño.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de seguir trabajando para llevar ante la justicia a todo aquel que vulnere los derechos de la sociedad oaxaqueña. ¡Estamos cumpliendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *