Múltiples ejecuciones

*Fallida la estrategia de seguridad en los municipios

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- La noche del martes, en Oaxaca se reportaron dos ataques armados, uno en la región Costa y otra más en la región Cuenca.

En Mazunte-Tonameca región Costa del estado, tres personas fueron agredidas a tiros por desconocidos, dos murieron de manera instantánea (dos hombres) y una mujer resultó herida (turista extranjera), por lo que fue trasladada a un hospital local.

Este ataque se da precisamente en la avenida principal del destino turístico de Mazunte, cuando las tres personas se encontraban a bordo de un auto compacto.

En tanto, en la esquina que conforman las calles Libertad y Arista de Tuxtepec, un chofer de camión urbano fue acribillado por un sujeto que abordó la unidad E-225 ruta Reclusorio, y sin mediar palabra disparó en contra del conductor en la cabeza y pecho.

Luego de disparar al chófer el sicario huyó en una motocicleta que era conducida por otro sujeto.

Luego de estos ataques armado, como ya es toda una costumbre, decenas de policías y elementos de la Guardia Nacional llegaron pero solo a tomar conocimiento de los hechos.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca procesó las escenas de los crímenes e inició las carpetas de investigación correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *