Sangre y muerte

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, fueron asesinadas 6 personas, dos de las víctimas en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer reporte, según la comandancia regional de la Policía Estatal, un grupo de sujetos desconocidos asesinó al operador de un autobús del transporte público, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca del estado.

De acuerdo a los primeros reportes, los sicarios que abordaron la unidad y dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima, antes de huir con rumbo desconocido.

En tanto, en inmediaciones de una colonia popular, sujetos desconocidos asesinaron a dos más al salir de un bar, también en una presunta ejecución.

Mientras tanto, en el municipio de Salina Cruz un sujeto fue ultimado de varios navajazos en inmediaciones de la unidad deportiva.

Por otra parte, en Santa María Tonameca, en la región Costa de Oaxaca, dos jóvenes que se desplazaban en un vehículo deportivo fueron ultimados luego de ser atacados por desconocidos que huyeron en una motocicleta, en una aparente venganza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *